Asesoría para Autónomos

Asesoramiento, confección y revisión de impuestos, contratos, nóminas, contabilidad, análisis de ingresos y gastos, asesoría mercantil, etc.
Pide presupuesto

Asesoría Fiscal

Nuestra firma, ofrece a autónomos y profesionales los siguientes servicios:

– Estudio y orientación del tipo de tributación más adecuada en el impuesto sobre la renta de las personas físicas.

– Confección y revisión de los impuestos de la actividad económica.

– Asesoramiento permanente sobre todo tipo de cuestiones fiscales y cambios normativos que afecten a su actividad.

Asesoría Contable

La gestión contable para autónomos y profesionales la desarrollamos con el objetivo de ahorrar tiempo en su día a día, así como gestionar con el máximo rigor posible la documentación de su empresa. Nuestros servicios son:

– Realización de contabilidades tanto de empresarios que están en el sistema de módulos, estimación directa simplificada o normal.

– Análisis de la evolución de los ingresos, gastos y resultados.

– Confeccionamos los libros oficiales obligatorios.

– Posibilidad de consulta sobre de cualquier información contable de interés.

– Le informamos sobre al día de cualquier modificación en materia contable que pueda afectarle.

Asesoría Laboral

Las implicaciones laborales que pueda tener el ejercicio de la actividad profesional por cuenta propia guardan muchas similitudes con el ejercicio de la misma bajo una forma societaria o de entidad jurídica, con la única diferencia de que no se cuenta con el respaldo de una estructura organizativa. Nosotros somos conscientes de esta situación, por lo que servimos de soporte adecuado para:

– Tratamiento de relaciones laborales. Contratación, modificación condiciones, extinciones.

– Obligaciones en materia de seguridad social. Interlocutor con la administración tanto en nombre del autónomo como en calidad de empleador de éste.

– Seguimiento mensual. Incidencias, abono de salarios, circunstancias sobrevenidas, control, declaración de impuestos relacionados con rendimientos del trabajo o fruto de la relación laboral.

– Soporte inicial. Acompañamos en la ardua tarea de adoptar el paso de expandir la actividad. Asesoramiento subvenciones, trámites centro de trabajo, servicios de prevención, seguros laborales, protección de datos.

Asesoría Mercantil

En el ámbito mercantil nuestras actuaciones se centran en:

– Ayudarle en los aspectos legales asociados a sociedades y profesionales

– Asesoramiento jurídico, derecho mercantil y societario

– Constitución de sociedades civiles, anónimas, limitadas y similares

– Revisión, confección y revisión de contratos.

Opiniones de nuestros clientes

Benayas Asesores me fue recomendada, en su día, por un muy buen amigo mío, lo cual hizo que, sin dudarlo, pidiera sus servicios de gestión. Desde entonces, y ya casi van 8 años, seguimos trabajando con ellos. Lo primero: total profesionalidad, lo demás: amabilidad, buen trato, rigurosidad…un conjunto de características que hacen que a día de hoy sigamos juntos. Sabemos que se pueden equivocar, pero lo importante es saber corregir.

Josep Compte

Infimarts

Grandes profesionales, siempre accesibles y con un trato personal muy cercano. No es fácil encontrar asesoría fiscal y laboral que te de seguridad y confianza.  Sinceramente agradecidos por el trabajo y atención que recibimos.

Fernando Illan Presa

Llevo años confiando en Benayas para mi asesoría fiscal, económica y legal, y tengo en la más alta estima su eficiencia, competencia y trato personal, aspecto éste que incluso ha derivado en una sincera amistad. Benayas me proporciona total tranquilidad, ya que me consta que en todo momento están pendientes de cómo gestionar unos aspectos críticos para mi actividad profesional de la manera más actualizada y eficaz, lo que me permite dedicar mi atención a los aspectos técnicos y científicos de mi trabajo como médico.

Dr. Jesús Olmo

Llevo ya varios años poniéndome en manos de Benayas y estoy encantada. Son muy eficaces, resuelven todas mis dudas y están pendientes de mí. Me aportan la tranquilidad que necesito, dejando asuntos importantes en sus manos. Soy autónoma y lo que más me gusta es poder delegar en ellos, desentenderme de estas gestiones en mí día a día y saber que puedo estar tranquila. En concreto, mi gestora siempre está ahí cuando la necesito, es muy rápida y atenta. Además, es muy cercana y hace que todas estas gestiones sean menos engorrosas para mí.

Ana Lombardía

Sexoenlapiel.com

La principal valoración que hacemos de Benayas Asesores es la rapidez en la gestión tanto de los trámites periódicos y habituales como de los esporádicos que nos van surgiendo. Y lo más importante, además de la rapidez, lo hacen con solvencia.

Javier Rico y María Luisa Pinedo

Aver Aves

I have been living and working in Spain for over 40 years and rarely have I encountered such an efficient, friendly and fast service for most of my legal requirements, from labour incidents to accountancy administration, taxes and inheritance issues. Just really great! Strongly recommended.

Anthony Luke

Mi experiencia con Benayas Asesores no puede ser mejor. Como autónoma sin conocimiento específico sobre normativas, y sobre todo con poco tiempo para adquirirlo, siempre viví con estrés e inseguridad el proceso de contabilidad, pago de impuestos y papeleo en general. Desde que trabajo con Benayas no solo estoy tranquila, sino que encima me ha salido rentable (en varias ocasiones me han explicado cómo hacer las cosas bien y además a mi favor). Y no menos importante: el trato de sus profesionales es excelente en todos los sentidos.

Mónica González Salome.

Llevo 15 años trabajando con Isabel en Benayas Asesores. Siempre ha estado pendiente de todas las necesidades y me ha respondido en el momento, solucionando cualquier problema que pudiera tener. No solo seguiré otros tantos años más, sino que todos los compañeros a los que he recomendado los servicios de la asesoría siguen encantados.

Roberto Iván Cano

Contar con la asesoría Benayas me ha dado tranquilidad. Un servicio profesional y cercano que  realiza cualquier gestión y te asesora en cualquier consulta o duda que puedas tener siempre pensando en lo mejor para tí. Se han ganado mi confianza.

Javier Martinez Molina

Dónde estamos

Estamos en Chamberí, a 5-7 minutos a pie de las estaciones de Metro de Alonso Martínez (líneas 4, 5 y 10), Rubén Darío (línea 5), Bilbao (líneas 1 y 4) e Iglesia (línea 1).

Horario:
De Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00. Viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Calle Españoleto, 23, Bajo Izquierda, 28010 Madrid

91 593 00 95

info@benayasasesores.es

Déjanos tu mensaje

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE BENAYAS ASESORES, S.L.

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en infor@benayasasesores.es
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Acepto recibir información comercial de Benayas Asesores, incluso por correo electrónico.
He leído y acepto la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest