Quiénes somos

Más de 25 años dedicados a servicios profesionales de asesoramiento y consultoría fiscal, laboral, contable y jurídica de organizaciones y fundaciones sin ánimo de lucro, empresas y autónomos.

Asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica, de empresas, autónomos y fundaciones

Benayas Asesores es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento y consultoría de empresas en las áreas fiscal, laboral, mercantil y contable así como otros servicios jurídicos complementarios de especial relevancia para el día a día de cualquier empresa o asociación.

Nuestro compromiso

Ofrecer una gestión profesional y personalizada que cubra todas las necesidades de su empresa, plenamente conscientes de que, la complejidad y especialización de la actividad mercantil, y las obligaciones que ésta conlleva, requiere de servicios que, en ocasiones, resultan difíciles de realizar y muy gravosos para la pequeña empresa.

Nuestra experiencia

Con más de veinticinco años dedicados al asesoramiento, la amplia variedad de sectores a los que se dedican nuestros clientes, los más avanzados medios tecnológicos y la infraestructura necesaria para intentar conseguir la atención y seguimiento que su empresa requiere, nos ponemos a su entera disposición.

Cumplimos con el Sistema de Calidad especificado por la ISO 9001

Los procedimientos, políticas y prácticas de todas las áreas y niveles de nuestra empresa, así como todo el personal bajo el control de Benayas Asesores S.L. es responsable de asegurar la calidad de su trabajo y de operar en conformidad con los requisitos de este sistema de gestión de calidad especificados por ISO 9001:2015.

Somos Punto PAE

¿Qué significa esto? Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Es decir, nosotros mismos podemos tramitar toda la documentación necesaria para el inicio de tu actividad, sin necesidad de que tú tengas que realizar ningún trámite.

Nuestros últimos artículos en el blog

Los borradores de renta ya están, ¿y ahora qué?

Hacienda ya ha puesto a disposición de los contribuyentes bien el borrador de la declaración, bien los datos fiscales. Conviene recordar que los datos que tiene Hacienda han sido facilitados por terceros, ya sean empresas, entidades financieras o Administraciones...

leer más

Dónde estamos

Estamos en Chamberí, a 5-7 minutos a pie de las estaciones de Metro de Alonso Martínez (líneas 4, 5 y 10), Rubén Darío (línea 5), Bilbao (líneas 1 y 4) e Iglesia (línea 1).

Horario:
De Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00. Viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Calle Españoleto, 23, Bajo Izquierda, 28010 Madrid
91 593 00 95
info@benayasasesores.es

Déjanos tu mensaje

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE BENAYAS ASESORES, S.L.

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en infor@benayasasesores.es
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Acepto recibir información comercial de Benayas Asesores, incluso por correo electrónico.
He leído y acepto la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest