Quiénes somos

Más de 25 años dedicados a servicios profesionales de asesoramiento y consultoría fiscal, laboral, contable y jurídica de organizaciones y fundaciones sin ánimo de lucro, empresas y autónomos.

Asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica, de empresas, autónomos y fundaciones

Benayas Asesores es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento y consultoría de empresas en las áreas fiscal, laboral, mercantil y contable así como otros servicios jurídicos complementarios de especial relevancia para el día a día de cualquier empresa o asociación.

Nuestro compromiso

Ofrecer una gestión profesional y personalizada que cubra todas las necesidades de su empresa, plenamente conscientes de que, la complejidad y especialización de la actividad mercantil, y las obligaciones que ésta conlleva, requiere de servicios que, en ocasiones, resultan difíciles de realizar y muy gravosos para la pequeña empresa.

Nuestra experiencia

Con más de veinticinco años dedicados al asesoramiento, la amplia variedad de sectores a los que se dedican nuestros clientes, los más avanzados medios tecnológicos y la infraestructura necesaria para intentar conseguir la atención y seguimiento que su empresa requiere, nos ponemos a su entera disposición.

Cumplimos con el Sistema de Calidad especificado por la ISO 9001

Los procedimientos, políticas y prácticas de todas las áreas y niveles de nuestra empresa, así como todo el personal bajo el control de Benayas Asesores S.L. es responsable de asegurar la calidad de su trabajo y de operar en conformidad con los requisitos de este sistema de gestión de calidad especificados por ISO 9001:2015.

Somos Punto PAE

¿Qué significa esto? Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Es decir, nosotros mismos podemos tramitar toda la documentación necesaria para el inicio de tu actividad, sin necesidad de que tú tengas que realizar ningún trámite.

Nuestros últimos artículos en el blog

Incremento de la base de cotización de autónomos.

Incremento de la base de cotización de autónomos.

A partir de 2023 se implantan importantes novedades en el Régimen de autónomos. Las más importantes se determinan dentro del ámbito de la cotización, puesto que se pasará de un sistema "abierto" en el que el autónomo podía optar por la base de cotización libremente...

leer más

Dónde estamos

Estamos en Chamberí, a 5-7 minutos a pie de las estaciones de Metro de Alonso Martínez (líneas 4, 5 y 10), Rubén Darío (línea 5), Bilbao (líneas 1 y 4) e Iglesia (línea 1).

Horario:
De Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00. Viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Calle Españoleto, 23, Bajo Izquierda, 28010 Madrid
91 593 00 95

info@benayasasesores.es

Déjanos tu mensaje


Pin It on Pinterest