Otros servicios

=
Asistencia técnica y personal en Inspecciones Tributarias y de Seguridad Social, tanto estatales como autonómicos o locales.
=
Planteamiento y presentación de recursos ante cualquier Organismo de las Administraciones Públicas.
=
Elaboración y presentación declaraciones de no residentes y del modelo 720 de declaración de bienes en el extranjero.
=
Presentación de la declaración informativa de acciones y participaciones representativas del capital de instituciones de inversión colectiva (S.I.C.A.V.).
=
Emisión de factura electrónica, necesaria en muchos casos para trabajar con los organismos de la Administración Pública o entre grandes empresas.
=
Certificado electrónicos. Solicitud y generación de Certificados electrónicos (Firma Digital) emitidos por la FNMT para todo tipo de entidades y personas físicas.
=
Control y revisión de notificaciones electrónicas. Gestión de notificaciones electrónicas recibidas por parte de la Administración, incluyendo la recepción, apertura y atención de las mismas, dando respuesta dentro de los correspondientes plazos.
=
Presentación del impuesto de la electricidad (modelo 583).
=
Constitución y liquidación de sociedades, efectuando todos los trámites, reserva denominación social, notaría, solicitud NIF, inscripción en el Registro Mercantil, alta o baja en Hacienda y Seguridad Social, etc.
=
Preparación y tramitación de escrituras. Elaboración de todo tipo de escrituras públicas y gestión de todos los trámites derivados de la firma de las mismas: Registros públicos (Mercantil, Propiedad, etc), Ayuntamientos (Plusvalías municipales), Comunidades Autónomas (ITP, AJD, Impuesto sucesiones y donaciones, etc.), Agencia Tributaria, etc.
=
Reclamación de Plusvalías Municipales. Estudio y en su caso Solicitud de devolución del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana en los caso en que el mismo se haya abonado no correspondiendo.
=
Estudios sobre coste fiscal de operaciones de compraventa de inmuebles. Análisis del impacto fiscal de la operación, elaborando un informe detallado del coste fiscal completo de la operación y estudiando distintos escenarios o alternativas que puedan suponer un ahorro fiscal real.

Dónde estamos

Estamos en Chamberí, a 5-7 minutos a pie de las estaciones de Metro de Alonso Martínez (líneas 4, 5 y 10), Rubén Darío (línea 5), Bilbao (líneas 1 y 4) e Iglesia (línea 1).

Horario:
De Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00. Viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Calle Españoleto, 23, Entreplanta Izquierda (subiendo las escaleras), 28010 Madrid

91 593 00 95
info@benayasasesores.es

Déjanos tu mensaje

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE BENAYAS ASESORES, S.L.

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en infor@benayasasesores.es
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Acepto recibir información comercial de Benayas Asesores, incluso por correo electrónico.
He leído y acepto la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest