Rellena este formulario para que realicemos tu Declaración de la Renta:

Los campos marcados con * son obligatorios.

¿Realizó la Declaración de la Renta con nosotros el año pasado? *
No

¿Quiere mantener el mismo número de cuenta bancaria de su declaración de la renta del año pasado? *
No

Indique el número IBAN de cuenta bancaria si quiere cambiar o no recuerda la del año pasado


Indique el número IBAN de cuenta bancaria si quiere cambiar o no recuerda la del año pasado *


¿Ha cambiado durante 2019 su estado civil?

¿Ha tenido algún hijo durante 2019?

¿Ha realizado venta de acciones o inmuebles en 2019?


Indique el número IBAN de cuenta bancaria *

Indique fecha de validez de su DNI *

Introduzca importe de la casilla 505 de la declaración de la renta del año pasado o indique el Código Seguro de Verificación (CSV) *


¿Autoriza a consultar sus datos fiscales del ejercicio 2019?
No

Si tiene cónyuge, indique su nombre y apellidos:
(Si quiere que realicemos la declaración de su cónyuge deberá rellenar otro formulario con sus datos.)

¿Ha realizado algún hecho con trascendencia en la renta del año pasado?


HOJA DE ENCARGO

Se encarga la confección de la declaración de la renta del ejercicio 2019, este encargo es emitido y realizado con arreglo a los datos con trascendencia fiscal aportados por el interesado, haciendo constar que la existencia de otros datos podría determinar un resultado distinto del contenido en el trabajo, en cuya elaboración el ASESOR que suscribe ha puesto su mejor buena fe, lealtad y conocimiento.

El presente Trabajo se emite a los únicos efectos de ser utilizado para los fines de cumplir con las obligaciones de declaración y liquidación del impuesto sobre la renta de las personas físicas del interesado.

El alcance de este trabajo no incluye la atención de requerimientos relacionados con el impuesto presentado ni las consultas acerca del estado de la devolución, si procediera, que se minutarían aparte.

El encargo se considerará realizado una vez se acepte el presupuesto y se realice el pago del servicio.

Acepto la Hoja de Encargo *


AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS RENTA

Autorizo a BENAYAS ASESORES, S.L., B82291584 para la custodia y tramitación de la documentación necesaria para la confección y declaración del impuesto de la renta y/o patrimonio de las personas físicas, y estoy conforme con la siguiente información:

Mediante el presente documento nos autoriza a tratar los datos que nos proporcione, inclusive los referidos a salud, afiliación sindical y convicciones religiosas, para la realización de la declaración del Impuesto de la Renta, o en su caso, del Patrimonio de las Personas Físicas, garantizándole en todo momento la confidencialidad de los mismos. Asimismo, nos autoriza a comunicar sus datos a las entidades bancarias necesarias para la gestión de liquidación de impuestos y, si este despacho lo considera conveniente, que se presente la citada declaración telemáticamente mediante la web de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria o de la Administración tributaria que resulte competente en cada caso.

Información sobre protección de datos:

  • Responsable: BENAYAS ASESORES, S.L., B82291584, ESPAÑOLETO, 23 PL.BAJA IZQ. 28010 Madrid ( MADRID ) , info@benayasasesores.es
  • Finalidad: Prestar el servicio contratado y gestionar las tareas administrativas derivadas.
  • Legitimación: Ejecución de contrato de prestación de servicios.
  • Cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo las indicadas en el presente texto y las previstas legalmente.
  • Conservación: Mientras dure la relación contractual y, finalizada esta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades.
  • Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a los datos de contacto del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

Asimismo, a continuación recibirá un email para confirmar su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.


Pin It on Pinterest