El próximo 17 de Marzo comenzará el curso onlne de Fiscalidad de las Entidades sin Fines Lucrativos, organizado por Adeo Conexia e impartido por Juan José Benayas cuya finalidad es ofrecer unas nociones básicas del marco jurídico de las entidades sin fines lucrativas, profundizar en el régimen fiscal especial de este tipo de entidades y en los incentivos fiscales aplicables a quien colabora con ellas.

El planteamiento del curso se ha enfocado a facilitar a los alumnos una visión integrada de las obligaciones fiscales de las entidades sin fines lucrativos.

Partiendo de los conceptos generales tributarios, se profundizará en el estudio del Régimen Fiscal especial fiscales al mecenazgo para aquellos que colaboran con estas organizaciones.

 

Información práctica:

Fechas: 17 de Marzo a 19 de Mayo de 2014 Duración: 60 Horas Destinatarios: * Profesionales de entidades sin ánimo de lucro (personal de Fundaciones, asociaciones, sindicatos, ong´s, colegios profesionales, etc.). * Interesados en Entidades sin ánimo de lucro (voluntarios, estudiantes de universidad, estudiantes de master, etc) * Asesorías, consultoras que prestan servicios a entidades sin ánimo de lucro – No es necesario contar con conocimientos previos. Formadores: – Juan José Benayas del Álamo – Enrique Rábago Alonso

 

Objetivos:

* Conocer la normativa vigente en materia de impuestos. * Aportar los conocimientos necesarios para optimizar los recursos económicos mediante la aplicación de incentivos fiscales * Conocer diferentes situaciones reales que se pueden plantear en el área jurídico y fiscal. 

 

Matrícula:

Precio ordinario: 300€ Descuentos previstos: Miembros Asociación Española de Fundaciones: 260€ * Plazas Limitadas

Contacto:

Teléfono: 91 571 58 59 E-mail: formacion@adeoconexia.com

Pin It on Pinterest